Comprar piezas de automóviles para reparaciones de automóviles

Cada marca de autopartes tiene una diferencia que dificulta la compra de autopartes si no sabe lo que está buscando. Siguiendo los consejos a continuación, podrá encontrar una buena parte de su vehículo sin pagar mucho dinero.

Dos productos similares son equipos originales fabricados o OEM y equipos originales suministrados o piezas OES. El equipo original u OE, por supuesto, es un término genérico que se refiere a qué marca vino originalmente con el automóvil. Los fabricantes de automóviles generalmente fabrican solo los componentes de chapa y luego ensamblan el resto del automóvil a partir de los componentes comprados.

Parte de las calificaciones para la certificación ISO es tener múltiples marcas OES. Para ciertos tipos de piezas, los fabricantes de automóviles deben tener un abastecimiento secundario para que los problemas de suministro no den lugar a la interrupción de la producción del fabricante. De esta manera, si un proveedor deja de proporcionar piezas, otra compañía puede sustituir el reemplazo o las reparaciones de la garantía.

Una alternativa de menor costo que muchos eligen son las piezas del mercado de accesorios. Las piezas del mercado de accesorios son básicamente una copia de la pieza original de OE. Sin embargo, estas partes tienen una gran desventaja, que es un producto inferior que puede costarle más en reparaciones evitables si simplemente hubiera elegido la parte más cara. Sin embargo, muchas de las grandes tiendas de productos que encuentras en cada esquina solo tienen productos del mercado de accesorios. Esta es la única forma en que las empresas pueden completar los precios de los distribuidores para las piezas. Por lo tanto, todo se reduce a si desea un precio más barato o piezas de mayor calidad.

me]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *