¿Cuánta integridad tiene su taller de reparación de automóviles?

Ha tenido un accidente o su automóvil ha experimentado algún daño cosmético / estructural debido al mal tiempo. De cualquier manera, desea que las abolladuras, abolladuras y arañazos se reparen lo antes posible. Sin embargo, confiar su vehículo premiado en el primer taller de reparación de carrocerías con el que se encuentre podría ser un error lamentable. Triste pero cierto, no todos los técnicos de reparación de carrocerías tienen su mejor interés en el corazón.

Tomemos, por ejemplo, el reciente informe de noticias "Sierra Vista Herald" que declara: "Talleres de reparación de automóviles para ser vistos". Parece que el nuevo fiscal general de Arizona está poniendo en práctica una operación encubierta en el estado que "determinará si quienes trabajan en la reparación de automóviles son honestos con sus clientes".

¿Qué provocó la necesidad de tales tácticas encubiertas? Resulta que algunos mecánicos deshonestos y técnicos de reparación de automóviles están diciendo a los consumidores que sus automóviles requieren costosos servicios adicionales cuando realmente no lo hacen. Para empeorar las cosas, están lanzando la bomba costosa sobre los clientes después de que ya los han atraído con una estimación baja.

A la luz de situaciones como estas, no es de extrañar que el Better Business Bureau y otras organizaciones de vigilancia otorguen reconocimiento a los servicios de reparación de carrocerías que tienen en mente los mejores intereses de sus clientes. Recientemente, EMC Publishers informó que un "taller local de reparación de automóviles (había sido) reconocido por BBB por su integridad".

El taller de reparación de automóviles fue seleccionado por un "panel de jueces compuesto por líderes empresariales y comunitarios" que investigaron las prácticas comerciales y las historias anecdóticas de servicio al cliente para elegir al ganador. La honestidad y la integridad en todas las áreas de negocios por parte del proveedor de servicios de reparación de automóviles aseguraron la victoria.

Una de las formas en que el taller de reparación de automóviles logró tratar tan bien a sus clientes fue mediante el empleo de un equipo de personal de confianza a largo plazo para "tomar las decisiones correctas". El objetivo principal de un proveedor de carrocería debería ser volver a la carretera rápidamente y con la confianza de que su vehículo ha sido restaurado para su completa satisfacción. La certificación de la clase ICAR Gold también garantiza que sus técnicos de reparación de automóviles hayan obtenido las credenciales más altas de la industria para hacer el trabajo correctamente.

Otra forma en que el servicio de reparación de automóviles se fue con el honor fue tomarse el tiempo para explicar a sus clientes, en un lenguaje sencillo y no técnico, qué reparaciones necesitaban sus automóviles y qué opciones estaban disponibles para ellos. Su proveedor de reparación de automóviles debe ser inflexible en su compromiso de usar solo piezas del fabricante de equipos originales (OEM) y componentes alternativos certificados. Tenga cuidado con los talleres de carrocería que usan imitaciones o imitaciones baratas, pero le cobran un poco menos que un competidor que está comprometido con el negocio real y lo respalda con una reparación garantizada.

Es lo suficientemente estresante cuando un vehículo se daña sin agregar la preocupación de que su taller de reparación de automóviles lo estafará. Un equipo de carrocería de buena reputación se enfoca en eliminar ese estrés del proceso con atención a los detalles desde la cotización, hasta las aprobaciones de documentos de la agencia de seguros, hasta el producto terminado.

me]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *