Tipos más comunes de reparación de automóviles

Si tiene un automóvil, en algún momento tendrá que realizar tareas de mantenimiento. Si bien algunos problemas son más graves y poco comunes, otros tipos de reparación de automóviles son mucho más comunes. Cuando se realiza periódicamente, estas reparaciones pueden mantener su vehículo en funcionamiento durante años.

Llantas

Conducir es peligroso para los neumáticos de su vehículo. Las uñas, los huecos e incluso los bordillos pueden dañar el caucho y obligarlo a repararlo o reemplazarlo. Si puede reparar el neumático simplemente, es bastante económico y la mayoría de los parches pueden aguantar hasta que la banda de rodamiento esté demasiado desgastada para continuar usándola. Sin embargo, si no hay reparación de la llanta, podría estar buscando un reemplazo costoso, especialmente si tiene que reemplazar varias llantas.

Frenos

Uno de los tipos más comunes de reparación de automóviles será el sistema de frenos. Con el tiempo, las almohadillas se desgastarán y tendrás que reemplazarlas. Esto puede suceder varias veces durante la vida útil de su automóvil. Si bien este es un reemplazo bastante económico, si es necesario reemplazar el tambor o el rotor, podría estar buscando cientos de dólares en costos de mantenimiento. Si tiene problemas para detenerse, lo más probable es que las pastillas estén desgastadas, ya que las líneas de freno rara vez necesitan mantenimiento.

Cambios de aceite

Otra forma común de mantenimiento es tener cambios regulares de aceite. Si bien es posible que no vea esto como reparación automática, evita que su motor se dañe. El aceite nuevo, con un filtro nuevo, cada pocos miles de millas puede marcar una diferencia significativa en el rendimiento de su motor. Sin este mantenimiento, los depósitos de carbono pueden acumularse, desgastando los aros del pistón e incluso inmovilizando el motor. El costo de reemplazar esas piezas y limpiar el bloque es mucho más costoso que el cambio ocasional de aceite.

Sistema de combustible

Si usted es alguien que prefiere llenar su automóvil hasta la mitad y luego conducirlo hasta que se enciende la luz de advertencia, puede estar haciendo más daño que bien. Los vehículos que se conducen regularmente con menos de un cuarto de tanque de gasolina corren el riesgo de obstruir sus filtros de combustible. Además, debe limpiar regularmente los inyectores y reemplazar el filtro de combustible por un profesional.

Sistema de encendido

Eventualmente, su batería se gastará. La mayoría tiene una duración de siete a diez años, dependiendo de la marca de batería que compre. El precio depende de la batería y la duración que se supone que dura. Es posible que pueda recargar su batería vieja por mucho más barato. Sin embargo, eventualmente necesitará ser reemplazado.

Otra parte del sistema de encendido que comúnmente necesita ser reemplazado es el motor de arranque. Si bien no es el reemplazo más costoso, puede ser más costoso que un simple reemplazo de batería. Por lo general, si tiene problemas para arrancar su vehículo, es la batería o el motor de arranque. Su mecánico local puede probarlos y decirle qué parte debe reemplazarse antes de quedarse varado.

La reparación de automóviles es parte de tener un automóvil. Si se toma el tiempo para mantener su vehículo, durará más de lo esperado.

me]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *